Trucos y Consejos iOS6: Problemas con cámara en iPhone

0
4804

Os habréis fijado con casi total seguridad en que en ocasiones cuando os disponéis a hacer una fotografía el gráfico del obturador de la lente está cerrado entre 5 y 10 segundos antes de poder realizar la fotografía, una eternidad si lo que quieres inmortalizar es algo momentáneo .

Sin duda, como todos sabemos la forma mas veloz de realizar una fotografía es desde la propia pantalla de desbloqueo, pero aun así, si el problema de retardo persiste, nosotros tenemos las solución a la rapidez de nuestra cámara.

Si, si, ya sabemos que lo que os vamos a decir puede sonar absurdo, pero os prometemos que funciona, la solución es borrar todas las fotografías del móvil.

No importa el cómo sino el final, una vez borradas las fotografías no taréis sin duda un gran cambio en la velocidad de apertura de la cámara fotográfica. Presumiblemente se debe a la carga previa de las miniaturas, pero no estamos seguros del todo del motivo de este fallo. Esto es una de las soluciones a los problemas de la cámara en iPhone.

Se trata de un problema que es mas acusado conforme más antiguo sea el dispositivo, de esta forma, en el iPhone 3 será peor que en el iPhone 3GS, éste será a su vez peor que el iPhone 4 y así sucesivamente. De todos modos se trata de una solución muy sencilla y eficaz que estamos seguros os ayudará a la hora de ser unos fotógrafos mas veloces.

Existen otros errores en la cámara a los que aún no le hemos encontrado solución, si conocéis algún truco no dudéis en escribirlo en la sección de comentarios y lo investigaremos y trasladaremos al post correspondiente.

Recordad que como expertos en mobile también os podemos ayudar a promocionar vuestra aplicación para Android, iPhone, iPod Touch e iPad. Os ayudamos a conseguir descargas y usuarios así como visibilidad y a mejorar la calidad de vuestra aplicación.

 

Os dejo más Trucos y Consejos iOS6: