Sin categoría

¡Apple nos trae regalos estas Navidades!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Se acercan las fechas navideñas y cada vez podemos ver más cerca el momento de decidir qué regalar y comprar a nuestros amigos y familiares.

Apple ya lo tiene claro, hace ya cuatro años que nos sorprende por estas fechas con una aplicación, 12 días de Regalos, que pone en marcha en multitud de países y a través de la cual obsequiarán a los usuarios con aplicaciones, música, libros o películas. Cada regalo estará disponible solo durante 24 horas, desde el 26 de Diciembre hasta el 6 de Enero, y tendrán acceso a él todas aquellas personas que tengan instalada la aplicación.

De momento al abrirla sólo tenemos que indicar el país, y esperar a que llegue el día 26 con un marcador que nos indica los días que faltan.

Esto es parecido a lo que se ha propuesto Stelapps, que este año ha decidido adelantar la Navidad para que sus usuarios de iOS disfruten de multitud de regalos. Para ello han puesto en marcha un concurso en el que los usuarios podrán conseguir la aplicación de pago que prefieran, sin que importe su precio, compartiendo con sus amigos la utilidad de esta app para que se la descarguen.

Además, aquellos que consigan más descargas dentro del ranking ganarán tarjetas de regalo de iTunes, para que las cajeen por lo que ellos prefieran. La guinda del pastel es el regalo del iPhone 5S, que se lo llevará la persona que más descargas consiga.

stelapps

Si quieres participar en el concurso que ha puesto en marcha Stelapps haz click en enlace y sigue los pasos: http://www.stelapps.com/es/christmas

Escribe un comentario