CLASHEM: La guerra de vídeos ha comenzado

CLASHEM: La guerra de vídeos ha comenzado

Oh yeah! Red Bull se ha portado y ha sacado al mercado una app que merece nuestra atención, Clashem. La nueva tendencia esta en los vídeos y, todos lo sabemos, cada día crecen más y más el número de reproducciones, de contenido, de tráfico. ¡ Vamos! Esta es una estrategia magistral para que usuarios y empresa interactúen de la mejor manera, jugando.

Lo que Red Bull nos trae de la mano de Clashem es un duelo de 5 segundos en el que 2 vídeos, completamente seleccionados al azar, se enfrentan a las vez (es decir que nuestra pantalla se divide en dos y reproduce ambos a la vez) y nosotros la “audiencia” somos los que decidimos quien es el ganador.

Siguiendo la mecánica de Tinder, para seleccionar al triunfador debes arrastrar el vídeo a la derecha y automáticamente el perdedor caerá hacia la izquierda. Tan simple como eso y ¡siguiente! Uno tras otro puedes ver los duelos dictar sentencia como juez principal de este juicio.

Hago un pequeño paréntesis para destacar como Tinder ha influido en la historia del Mobile con su mecánica simplista a la hora de seleccionar lo que mola de lo que no, en esta era Mobile en la que estamos viviendo.

 

Clashem 1Clashem 2

 

Volviendo a lo nuestro Clashem te permite cotillear el perfil del usuario que ha posteado el vídeo, información como a cuantas batallas se ha enfrentado, cuántas ha ganado, sus vídeos favoritos, si tiene seguidores o si sigue a alguien (y puedes ver ambas listas, de seguidos y seguidores) y, por supuesto, también aparecen todos los vídeos que ha subido.

Os recomiendo mirar los perfiles, entretienen tanto como los duelos. Desde el nacimiento de una tortuga hasta un salto de acrobacia, 5 segundos es todo lo que tienen para convencerte que debes elegirlos y cuantos más desafíos ganen más posibilidades tienen de entrar en el ranking global. Clashem sí que tiene “alas”.

Recordaros a todos que si tenéis una app y queréis una gran promoción de la misma y conseguir descargas para tu app, somos tu blog preferido. Además, te podemos ayudar con asesoramiento sobre canales para poder conseguir descargas, consultoría ASO (App Store Optimization), etc. Te esperamos.

Acerca de Mariana Mercuri

CPI Affiliate Manager en Billy Mobile. Colaboradora y autora en Desarrollapp. Se define como App curator, world traveller & food Addict. Su pasión las Apps y el Sushi

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *