Clue, control del ciclo menstrual en una sola app

Clue, control del ciclo menstrual en una sola app

¡Hola Clue! Me gustas mucho. Si, señor, la aplicación de hoy se lleva un “me gusta” y mucho. Es práctica, tiene un gran diseño y hace lo que dice y más. Clue llega al mercado de control de ciclo femenino y la pregunta es ¿por qué destacarla de las demás?

Desde el comienzo te hace sentir cómoda, hasta te da la sensación de que estuvieras interactuando con alguien. Te pregunta sobre tu ciclo (por supuesto), la duración, si sufres de Síndrome Premenstrual, y a medida que vas contestando te va dando datos sobre tus respuesta en relación a la media de mujeres e incluyen hasta la fuente. Te permite además incluir tu peso, altura, fecha de nacimiento y hasta crear una cuenta para respaldar tus datos.

Pero esto es solo el comienzo, en función de la información que le proveamos a Clue, esta puede predecir cuales serán tus días fértiles, ideal si estas buscando quedarte embarazada. Además te dirá cuando esta por comenzar el SPM, (si es que lo sufres) y así cuando estés mas irritable de costumbre, ya sabrás porqué razón es y no te sentirás una loca total.

Otra de las características que me ha encantado es que puedes configurar recordatorios vía push notification, y las opciones son muchas: “tu ciclo esta a punto de comenzar”, “parece que tu próximo ciclo se retrasa”, “se esta acercando tu ventana fértil”, “esta previsto que ovules hoy”, “parece que tu ventana fértil ha acabado”, “se acerca el SPM”, “hoy es buen día para examinar tus mamas”, etc.¿Cuántas veces nos examinamos las mamas nosotras mismas? La verdad, que un recordatorio me viene fantástico y me encanta que lo incluyan en la aplicación cuando en verdad no tiene que ver con el ciclo en sí sino con la salud.

Clue esta disponible para Android, iPhone, iPod Touch y iWatch. Además es una app inteligente, a medida que le vayamos dando datos, gracias a su algoritmo ira aprendiendo sobre nuestro organismo y sus predicciones serán cada vez mas certeras. Yo ya me la he descargado ¿y tú? ¿A qué esperas?

 

Clue Google PlayClue App Store

 

 

 

 

A todos los que tenéis una app y queréis una gran promoción de la misma y conseguir descargas para tu app, somos tu blog preferido. Además, te podemos ayudar con asesoramiento sobre canales para poder conseguir descargas, consultoría ASO (App Store Optimization), etc. Te esperamos.

Acerca de Mariana Mercuri

CPI Affiliate Manager en Billy Mobile. Colaboradora y autora en Desarrollapp. Se define como App curator, world traveller & food Addict. Su pasión las Apps y el Sushi

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *