Juegos

Cube Rule, pon tu mente a prueba pero no te pongas nervioso

Cube Rule un juego super adictivo para iPhone, iPad, iPod Touch y Google Play (Android)
Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

¿Alguno recuerda la app Timberman? Hizo furor un par de años atrás. Un leñador y un árbol, esta combinación fue un éxito en App Store y Google Play. Pues Cube Rule, ni leñador, ni árbol ni hacha pero si tiene esa adicción que se vuelve un camino de ida.

¿Preparado para volverte loco?

Cube Rule es un juego simple y minimalista que puede llegar a volverte loco. Pone a prueba la relación entre la rapidez de tus dedos y tu mente. ¿Cómo se juega? Muy simple, lo que hay que hacer es lo siguiente: Pulsa del lado derecho o izquierdo de la pantalla según su color para ir quitando cubos del centro, pero ten cuidado que si la columna llega al tope de la pantalla pierdes y si sacas un color para el lado que no corresponde también pierdes.

Cube RuleCube Rule

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para sumarle estrés al juego, los cubos comenzarán a caer mas rápido, y además, a cada lado de la pantalla podrás quitar varios colores a la vez, por ejemplo: amarillos y verdes por la derecha, y azules y rojos por la izquierda.

Cuidado con la música de Cube Rule

La música hace que una sensación rara se apodere de nosotros, que nuestros dedos pulgares se tensen y nuestras mandíbulas también. Se nota que está estratégicamente diseñado para que te vuelvas adicto a Cube Rule.

Cube Rule es un juego gratuito que está disponible para iPhone, iPod Touch, iPad, iPad MiniiPad Pro y Google Play.

Está integrada con Game center así que puedes competir con tus colegas. Pero eso sí, tiene publicidad, no demasiada, pero sí que la tiene. Si quieres quitarla tienes que pagar 2,29 € mi recomendación es que no te molestes, no es tan grave.

Cube Rule App Store

Cube Rule google play

¿Te ayudamos?

Si tienes una app y quieres una promoción de la misma y conseguir descargas para tu app, somos tu blog.

Además, te podemos ayudar con asesoramiento sobre canales para poder conseguir descargas, consultoría ASO (App Store Optimization), etc. Te esperamos.

CPI Affiliate Manager en Billy Mobile. Colaboradora y autora en Desarrollapp. Se define como App curator, world traveller & food Addict. Su pasión las Apps y el Sushi

Escribe un comentario