Discovr, la aplicación perfecta para los amantes de la música

Discovr, la aplicación perfecta para los amantes de la música

Seguro que nos pasa a todos, vamos descubriendo música y artistas nuevos que nos encantan, hasta que nos pasamos cierto tiempo escuchando las mismas listas de reproducción y acabamos hartos de las mismas canciones. Para mi eso se acabó con Discovr.

Muchas apps te permiten acceder a sugerencias de artistas o canciones similares, y aunque muchas veces aciertan, otra muchas no obtienes los resultados que esperabas.

Sin embargo, con Discovr puedes acceder a sugerencias de todo tipo a partir de un solo grupo de música, y con resultados que generalmente suelen coincidir con el tipo de música que estabas buscando. Además la aplicación es muy sencilla de utilizar y su diseño está totalmente integrado a iOS 7.

¿Cómo funciona?

Al entrar en la app, introduces el nombre del grupo o artista a partir del que quieres buscar canciones similares, y la búsqueda de Dicovr te mostrará un mapa interactivo y muy gráfico con todos los artistas similares que ha encontrado.

Además de ser visualmente agradable e intuitiva, la ventaja de Discovr es que a partir de las sugerencias de la aplicación puedes seguir buscando con solo pulsar una vez encima del icono de cualquier artista. De esta forma podemos obtener muchísimos grupos distintos para no aburrirnos de escuchar siempre las mismas canciones.

DISCOVR

Otra de las cosas positivas es que haciendo doble clic sobre el icono puedes escuchar canciones de los grupos desde el buscador (aunque solo son unos segundos de cada canción), acceder a su biografía, compartirlo en redes sociales, por e-mail o por mensaje, y comprar las canciones en iTunes desde la misma app.

En definitiva, se trata de una aplicación perfecta para los amantes de la música que no quieren dejar de descubrir los mejores grupos y canciones de una forma sencilla e incluso divertida.

Acerca de Africa Villar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *