Educación App

Documents, una aplicación que lo tiene todo para guardar documentos

Documents es el mejor compañero para guardar archivos en tu iPhone, iPad y Android. App totalmente gratis
Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La aplicación que os traigo hoy es lo que comúnmente conocemos como un auténtico chollo y se llama Documents.

Con Documents sobran las razones para descargarla, no solo te ahorras un dinerillo, que siempre viene bien, sino también obtienes un app verdaderamente útil. Te permite crear, editar y gestionar documentos como Word o Excel.

Vídeo de Documents, no te lo pierdas

Los eternos de Microsoft son un clásico porque “Pages”, será muy Apple, pero seamos honestos, la generación de los ‘80s, ’90s y me atrevo a decir los 2000 somos de Word, de Power Point y de Excel ¡vamos! del paquete Office y que mejor que tenerlo en tu móvil. Que se lo digan a Apple, que recientemente le ha permitido a Microsoft que realice una demostración, en una Keynote de Apple, INCREÍBLE, pero cierto. Pero Documents es tan molona que también te permite gestionar archivos de Numbers, TextEdit, el Bloc de notas, OpenOffice.org y todas las principales suites de oficina.

¿Se puede sincronizar Documents con otras apps?

Pero las buenas noticias no terminan aquí. Puedes sincronizarlo con tu cuenta de Google Drive, DropBox, OneDrive, Box. Además pesa solo 80MB, lo cual es nada considerando el pedazo de aplicación que es.

Documents 5 1Documents 5 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La interfaz es muy intuitiva y fácil de navegar, realiza copias de seguridad para que no pierdas ningún dato, puedes incluso, generar accesos rápidos para aquellos archivos que uses con mayor asiduidad. La app Documents está disponible para iPhone, iPad, iPod Touch y Google Play. Os dejamos los botones de descarga:

Documents

Documentos Google Play

Existen muchas aplicaciones de este tipo sin embargo creo que Documents se lleva todas las flores. No puedes pedir más a una aplicación como esta. ¡Lo tiene todo!

¿Te ayudamos con tu app?

A todos los que tenéis una app y queréis una gran promoción de la misma. Para conseguir descargas para tu app, somos tu blog preferido. Además, te podemos ayudar con asesoramiento sobre canales para poder conseguir descargas, consultoría ASO (App Store Optimization), etc.

CPI Affiliate Manager en Billy Mobile. Colaboradora y autora en Desarrollapp. Se define como App curator, world traveller & food Addict. Su pasión las Apps y el Sushi

Escribe un comentario