Juegos

Dotello, juego para entrenar tu mente

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

BulkyPix se sigue reinventado, y aun que no sea de la manera más original, si es de la más divertida. Al final, la clave es crear un juego que sea divertido, adictivo e intuitivo. Así nace Dotello, un rompecabezas minimalista que es ideal para pasar el rato y entrenar tu cerebro.

Dotello con sus colores minimalistas te atrae, te hipnotiza, te pone de buen rollo. Lo que hay que hacer es muy sencillo: generar líneas de tres o mas fichas iguales. Para ello, puedes cambiar las piezas de lugar, ya sea en diagonal, vertical u horizontal. Cada nivel es un poco mas difícil que el anterior. Diría que esta inspirado en el famoso TwoDots, aunque salvando las distancias, para hacer lo mismo tienen personalidades muy diferentes.

En Dotello tienes una cantidad limitada de movimientos por cada nivel que no debes exceder para poder pasar al siguiente. Para sumar mas puntos debes lograr hacer consecutivamente varias coincidencias o también cuanto mas larga sea las líneas de colores (más de tres). Además ganaras power ups que pueden ser muy útiles cuando te hayas quedado sin potenciales combinaciones.

Si te quedas sin movimientos antes de pasar a la siguiente pantalla puedes conseguir mas, pagando con una moneda de oro, sino tendrás que empezar de cero nuevamente y perderás un corazón de los 5 que te regalan cuando descargas la app por primera vez. Si quieres conseguir más corazones puedes iniciar sesión con tu Facebook y “spamear” a todos tus contactos.

Dotello es un juego gratuito está disponible para iOS y Android. La música del juego acompaña muy bien cada nivel así como también el efecto sonoro cuando mueves un color de un lugar a otro.

Dotello App Store Dotello Google Play

A todos los que tenéis una app y queréis una gran promoción de la misma y conseguir descargas para tu app, somos tu blog preferido. Además, te podemos ayudar con asesoramiento sobre canales para poder conseguir descargas, consultoría ASO (App Store Optimization), etc. Te esperamos.

CPI Affiliate Manager en Billy Mobile. Colaboradora y autora en Desarrollapp. Se define como App curator, world traveller & food Addict. Su pasión las Apps y el Sushi

Escribe un comentario