FitStar Yoga, ¡Yoga en casa o donde sea!

FitStar Yoga, ¡Yoga en casa o donde sea!

Aunque el verano haya pasado y la operación Bikini ha quedado atrás, el Yoga es algo que nunca pasa. Lo practicamos no solo para ejercitar y disciplinar nuestro cuerpo sino también nuestra mente e incluso conectarnos con una parte profunda de nuestro ser. Sin ir mas lejos he descubierto una aplicación que me ha dejado con la boca abierta, se llama FitStar Yoga.

FitStar Yoga nos da flexibilidad, nos plantea la idea de practicar esta disciplina donde en cualquier lugar, ya sea en casa, la oficina o un parque, basta con que tengas tu “alfombrilla” y un dispositivo para empezar una clase personalizada.

Lo primero que te pedirá la app será conocer tu nivel, para ello cuenta con 4 opciones: principiantes, intermedio, avanzados & expertos. Una vez seleccionado te pedirá que inicies tu sesión, sino tienes un usuario y contraseña tendrás que crearlo. Lo cierto es que aunque la aplicación es gratuita puedes acceder a muy pocas cosas, para poder disfrutar de verdad de FitStar Yoga tienes que pagar un pequeño fee mensual o un anual. Siempre será mas barato que ir a una clase de Yoga presencial.

Lo chulo de FitStar Yoga es que a medida que comiences a hacer clases y posturas, la misma aplicación te pedirá que puntúes cada clase, cada postura, de esa manera irá conociéndote y podrá adaptar tus necesidades a las posturas disponibles y generar rutinas cada vez mejores. Puedes configurar tus clases según tus intereses, como por ejemplo tonificar tu musculatura, perder peso o ser más flexible.

FitStar Yoga te permite seleccionar la duración e intensidad de cada sesión, la música que quieres escuchar en la clase. Además para volverlo mas atractivo y motivador para el usuario tienen integrados rasgos de gamificación como celebrar logros con medallas, desbloquear nuevos ejercicios cuando logras superar otros. Cada mes agregan nuevos vídeos en HD y variedad de ejercicios.

FitStar Yoga esta disponible para iPhone, iPad, iWatch y Android. Si tienes iOS entonces puede sincronizarlo con tu Apple TV y utilizar tu dispositivo como un control remoto de tus ejercicios. También puedes conectar esta app con otras como MyFitnessPal, FitBit o Jawbone UP.

FitStar Yoga Google PlayFitStar Yoga App Store

 

 

 

A todos los que tenéis una app y queréis una gran promoción de la misma y conseguir descargas para tu app, somos tu blog preferido. Además, te podemos ayudar con asesoramiento sobre canales para poder conseguir descargas, consultoría ASO (App Store Optimization), etc. Te esperamos.

Acerca de Mariana Mercuri

CPI Affiliate Manager en Billy Mobile. Colaboradora y autora en Desarrollapp. Se define como App curator, world traveller & food Addict. Su pasión las Apps y el Sushi

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *