Giphy, ¡Adios Emojis, Hola Gifs!

Giphy, ¡Adios Emojis, Hola Gifs!

Todavía recuerdo las épocas en que jugaba al juego de la viborita en mi Nokia 1100 o cuando enviaba SMS desde mi Sony Ericsson con una carita feliz hecha de punto y coma, guión y paréntesis ;-). Aquellas épocas parecen tan lejanas… Esas caritas quedaron atrás y fueron desbancadas por los emojis, bastante más expresivos que lo que los signos de ortografía que utilizábamos. Pensaba que nada los reemplazaría, pero me he equivocado… ha llegado la era de los GIFs, por eso hoy os traigo Giphy.

Giphy tiene el mayor inventario de GIFs que te puedas imaginar, es un buscador que tiene contenido para todos los gustos, momentos y emociones. Está diseñado para que podamos compartirlos en las redes sociales, por chat o mail de la manera más fácil e intuitiva.

Giphy 1Giphy 2

Sabemos que los detalles son los que hacen la diferencia y, uno de ellos, que me ha sorprendido, de buena manera, es la opción de encendido y apagado del auto-play, si tu conexión a Internet no es buena simplemente le das a “off” y listo, te evitas el fastidio de esperar a que se cargue. Además este botón esta puesto en la página principal en el ángulo superior derecho a plena vista del usuario, nada de tener que buscar en configuración.

Para ayudarnos en nuestra búsqueda, Giphy nos propone nueve categorías: reacciones, acciones, emociones, memes, Tv, películas, música, animales y stickers. Dentro de cada una de ellas la aplicación nos propone palabras que nos inspiren. Siempre podemos usar la barra de búsqueda y a ver qué nos sale.

Giphy esta sólo disponible para iPhone y Android, además es ideal para enviar Gifs a nuestros amigos y familia, nos permite expresar cosas que muchas veces un emoji o palabras no nos deja. Además Han lanzado una extensión especial para Chrome que te permite poner animaciones de manera sencilla dentro del contenido de un correo electrónico de Gmail. Tanto Giphy como su hermana Giphy Cam están geniales, muy recomendables las dos.

GIPHY Google PlayGIPHY App Store

 

 

 

 

A todos los que tenéis una app y queréis una gran promoción de la misma y conseguir descargas para tu app, somos tu blog preferido. Además, te podemos ayudar con asesoramiento sobre canales para poder conseguir descargas, consultoría ASO (App Store Optimization), etc. Te esperamos.

Acerca de Mariana Mercuri

CPI Affiliate Manager en Billy Mobile. Colaboradora y autora en Desarrollapp. Se define como App curator, world traveller & food Addict. Su pasión las Apps y el Sushi

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *