Educación App

Kahoot! Aprendizaje y diversión en una app para todos

La solución para hacer divertidas tus clases en el colegio. Disfruta de esta app y tus alumnos aprenderán divirtiéndose.
Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Educarse y aprender siempre está relacionado con una actividad seria y disciplinada. Como nos gusta mucho la metodología de aprender divirtiéndote te mostramos esta app que nos ha encantado, se llama Kahoot.

Kahoot

¿Pero qué es Kahoot?

Los juegos de trivia y de preguntas y respuestas siempre han estado de moda. Kahoot es todo esto y muchísimo más, porque, puedes crear tu propio trivia. Kahoot lo conocí, no en una actividad educativa, sino jugando con mi familia para ver quién conocía mejor las costumbres familiares. Esta app se adapta a la actividad lúdica que quieras organizar.

Kahoot tiene tres modos de juego, puedes jugar con muchas personas al mismo tiempo también tienes la versión remota o jugar contra la máquina.

  1. En la opción de buscar juegos ya hechos te lo vas a pasar muy bien aprendiendo, ya que podrás competir contra la máquina o contra amigos de manera remota.
  2. La opción educativa: Crea actividades y desafíos para los alumnos. Ellos podrán acceder desde el ordenador y el móvil para poder resolverlos. La corrección de estas actividades con Kahoot es muy sencilla.
  3. Sistema de medallas y premios: los alumnos pueden ver cualquier desafío, realizarlo y obtener medallas para ir mejorando y aprendiendo.

¿Se actualiza Kahoot?

Esta app está en constante mejora y los desarrolladores implementan nuevos desafíos y tareas para realizar desde casa, mejorando el aprendizaje.

¿Donde me la puedo descargar?

Esta gran aplicación móvil la tienes disponible para iPhone, iPad, iPod Touch y Google Play. En Google Play la tienes disponible para smartphones y tablets. Kahoot es totalmente gratis y no tiene compras integradas (in app purchase).

Kahoot

Kahoot google play

¿Eres educador o formador?

Si eres profesor, formador de empresa, educador o te gusta crear desafíos, es una aplicación indispensable para tu terminal. No te puede faltar una app que va a hacer más divertidas tus clases y sesiones.

¿Te ayudamos con tu app?

A todos los que tenéis una app y queréis una gran promoción de la misma. Para conseguir descargas para tu app, somos tu blog preferido. Además, te podemos ayudar con asesoramiento sobre canales para poder conseguir descargas, consultoría ASO (App Store Optimization), etc.

Lead Editor de Desarrollapp.com. Blog of developing applications for smartphones and tablets (iOs and Android). Mobile Marketing

Escribe un comentario