Kroll Ontrack, el solucionador de problemas, recuperando archivos

Kroll Ontrack, el solucionador de problemas, recuperando archivos

Buenas, el otro día con tanta reunión de trabajo se me cayó el portátil y se dañó el disco duro. Estuve toda la mañana pensando que el mundo se había acabado, pero nooo, gracias a Kroll Ontrack pude recuperar todos mis archivos.

Cuando llamé a Kroll Ontrack, pensé que me costaría un montón de dinero, pero la verdad es que el proceso fue muy sencillo, llamé, me diagnosticaron el problema, me dieron un presupuesto y adelante, en poco tiempo conseguí recuperar toda mi información. Además me lo trajeron a casa.

Captura de pantalla 2017-11-02 a las 19.35.40

Otra de las cosas que me molaron es que me presupuestaron la reparación sin compromiso, pero no hizo falta porque el precio fue muy competitivo. Kroll Ontrack tiene un teléfono gratuito para que les puedas llamar 900 112 012.

Estuve viendo la web y no recuperan datos de discos duros, también recuperan datos de servidores, tarjetas SSD, móviles y tablets. Vamos que si te pasa lo de se ha mojado o se me ha caído o le ha caído un trueno a mi dispositivo la gente de Kroll Ontrack te ayudan a tope.

Otra de las cosas que me moló mucho es que te asesoran para cuidar la seguridad de tus datos, que no viene nada mal, ya que cada vez es más complicado tener protegido todos tus datos.

Espero que os guste este truquito, a mi me ha servido mucho y la gente de Kroll Ontrack son muy cracks, os dejo la web para que podáis visitarla e informaros.

¿Te ayudamos?

A todos los que tenéis una app y queréis una gran promoción de la misma. Para conseguir descargas para tu app, somos tu blog preferido. Además, te podemos ayudar con asesoramiento sobre canales para poder conseguir descargas, consultoría ASO (App Store Optimization), etc. Te esperamos.

Acerca de David Giner

Lead Editor de Desarrollapp.com. Blog of developing applications for smartphones and tablets (iOs and Android). Mobile Marketing

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *