App Review

Legend: Animated Text in Video. Una App simple ¡y buena!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Si eres esa persona que siempre quiere conseguir formas diferentes de expresarse: Legend Animated Text in Video & GIF, es para ti.

Toma 10 segundos o menos y dos toques lograr un GIF –o vídeo– atractivo, interesante y gráficamente potente. Con esta app podrás además, compartirlos donde quieras con facilidad, Tumblr, Instagram, Facebook, Pinterest… Tu GIF, tu idea, viajando por el mundo entero.

Legend: el poder de lo simple

La premisa es sencilla: escribe tus palabras, elige un fondo –propio o al azar de los que Legend sugiere– y selecciona un estilo o filtro. ¡Tan sencillo! 10 segundos es exagerar, tu GIF o tu vídeo está listo para ser compartido.

Legend es inteligente. Al escribir números, porcentajes, etiquetas, usuarios, colores y demás, crea una experiencia personal. Es una de las maneras en que puedes flexibilizar los diseños pre programados de Legend.

Legend Animated Text in Video

No hace falta ser artista, Legend pone la técnica

¿No te sientes particularmente inspirado? Legend llena tu paleta de textos con sugerencias justo cuando abres la app. Algo que resaltar es que los vídeos son más largos, permitiendo que el texto sea leído más fácilmente, y se ven más claros al verse en dispositivos de retina. Los GIFs son mucho más cortos de lo que podría esperarse.

Legend Animated Text in VideoLegend Animated Text in VideoFlickr es la opción para cuando te falte la foto con la que acompañar la frase que tanto quieres compartir. Así mismo es buena idea probar distintas longitudes de texto porque la app cambia el diseño según esto y lo hace manteniendo siempre la composición gráfica muy atractiva. El límite son 100 caracteres, pareciera estar hecho para ser tan corto como un tweet con personalidad.

Legend es excelente para hacer felicitaciones que se salgan del montón cuando queremos hacer un detalle a alguien que no tenemos tan cerca, o para crear memes animados que cuenten los chistes por nosotros. Las posibilidades son infinitas y Legend cuenta con una interfaz muy simple que busca explotar tu creatividad.

¿Qué aprendemos de Legend?

Hacer un trabajo simple y sencillo de la forma más profesional, es mejor que intentar hacerlo todo y tener una app mediocre. No hace falta  que Legend sea algo más de lo que es,  pero no nos lamentamos porque le falten capacidades,  es una app simple y divertida, una herramienta para crear preciosas imágenes con texto animado, todo con unos cuantos toques de tus dedos ¡gratis!.

Está disponible tanto para iPhone como en la Google Play Store. 
Legend - Animate Text in Video & GIFLegend. Texto animado en Vídeo

¿Te ayudamos con tu app?

A todos los que tenéis una app y queréis una gran promoción de la misma. Para conseguir descargas para tu app, somos tu blog preferido. Además, te podemos ayudar con asesoramiento sobre canales para poder conseguir descargas, consultoría ASO (App Store Optimization), etc.

Venezolana, emprendedora y apasionada del mundo del marketing. Creo que la excelencia es posible y que los detalles importan. Mi app favorita es Evernote y la que más utilizo es iBooks.

Escribe un comentario