LinkedIn Job Search encuentra tu trabajo definitivo con

LinkedIn Job Search encuentra tu trabajo definitivo con

¿Por qué conformarte con un trabajo cuando puedes dedicarte a TU trabajo? Al trabajo de TU vida, al que te llena como persona, con el que te sientes realizado y te motiva al levantarte cada mañana. No por tener un buen trabajo has de dejar de lado la búsqueda de TU trabajo, para eso ha nacido LinkedIn Job Search, para que puedas decir que la búsqueda ha terminado.

LinkedIn Job Search y ¡es una pasada! Sincroniza los datos de tu cuenta de LinkedIn, permite la geolocalización, y te enseñará las ofertas de trabajo afines a ti, que se encuentren más cerca. Y olvídate de las ofertas basurilla, son todo empresas geniales que puedes verificar en sus perfiles, para comprobar realmente la oferta.

Es decir, tienes la posibilidad de:

· Realizar búsquedas fácilmente por cargo, ubicación y palabras clave.
· Encontrar empleos recomendados según tus búsquedas guardadas, empleos que has visto, o tu perfil de LinkedIn.
· Activar notificaciones para estar avisado cuando haya nuevos empleos que coincidan con el que buscas.
· Privacidad absoluta: tu red no se enterará de tu actividad en la app.
· Proceso de solicitud muy sencillo, utilizando tu perfil de LinkedIn.

Linkedin Job Search 1Linkedin Job Search 2

Ahora únicamente queda que te animes a cambiar a LinkedIn Job Search, que seas capaz de salir de la zona de confort y empieces a pensar en ti. Hoy puede ser el primer día del resto de tu vida y LinkedIn Job Search te ha puesto la solución al alcance de tu mano.

LinkedIn Job Search está disponible de manera gratuita en las dos tiendas de apps más importantes, Google Play y App Store. Aquí podrás descargártela para Android y aquí para iOS.

Recordaros a todos que si tenéis una app y queréis una gran promoción de la misma y conseguir descargas para tu app, somos tu blog preferido. Además, te podemos ayudar con asesoramiento sobre canales para poder conseguir descargas, consultoría ASO (App Store Optimization), etc. Te esperamos.

Acerca de Verónica Ayora

Ingeniera Industrial especializada en Electrónica y Automática con mucha curiosidad en el mundo de las apps.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *