App Review

Llega 1Blocker X el seguro de vida para el bloqueo de anuncios

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Proteger a los usuarios de los anuncios abusivos de internet es una tarea que le preocupa a unos pocos. 1Blocker X nació con esa misión pensando que tendrían pocas descargas y sus clientes serían contados con los dedos de las manos. Esta app actualmente cuenta con más de un millón de usuarios que están bloqueando anuncios en safari todo el día.

¿Por qué me voy a instalar 1Blocker X?

Tengo que confesaros que no soy muy partidario de tener apps que bloqueen cosas. Pero también es cierto que cada día es un verdadero reto visitar webs y que estén saltando imágenes no deseadas constantemente.

Otro motivo para la instalación es la reducción de consumo de batería, minimizar el gasto de datos y mejorar el tiempo de carga de los portales de internet. Los desarrolladores que han trabajado en la app confirman que han realizado pruebas en páginas como el New York Times obteniendo un ahorro del 50 % de los datos.

1Blocker X 1Blocker X

Malware y tiempo

Analizamos las razones y siguen apareciendo nuevas para tener 1Blocker X. El ejemplo del malware (software que hace daño a nuestros ordenadores) es cada vez más habitual en los anuncios publicitarios.

Si se puede añadir esta alternativa me parece las más importante. El tiempo es oro y los spots hacen que perdamos mucho el tiempo. Todos nos hemos tragado los 23 segundos de un anuncio para poder ver lo que queremos. Si utilizas Safari en tu smartphone y en tu ordenador, pensamos que esta aplicación te puede ayudar mucho. Este software solo está preparado para Safari no funciona para otros exploradores.

Características principales de 1Blocker X

Según el equipo de 1Blocker X, esta app tiene 50.000 reglas de bloqueo incorporadas, parece una gran característica. Esta app la puedes conseguir totalmente gratis, tiene una parte premium con un coste de 5,49 €. Hemos leído algún comentario de usuarios insatisfechos, pero las pruebas que hemos realizado han funcionado bien. En el siguiente botón os podéis descargar la app para iPhone e iPad:

1Blocker X

Esta opción no termina con la descarga para dispositivos móviles. Nuestro desarrollador Salavat Khanov ha trabajado a fondo para que podamos disfrutar de la app en los Macs de Apple. Aquí podéis descargarla para vuestro mac.

1 Blocker

 

¿Te ayudamos?

A todos los que tenéis una app y queréis una gran promoción de la misma. Para conseguir descargas para tu app, somos tu blog preferido. Además, te podemos ayudar con asesoramiento sobre canales para poder conseguir descargas, consultoría ASO (App Store Optimization), etc.

Lead Editor de Desarrollapp.com. Blog of developing applications for smartphones and tablets (iOs and Android). Mobile Marketing

Escribe un comentario