Juegos

Pepi bath, aprender y divertirte van de la mano

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Muchos de mis lectores sois padres, madres o seguro que tenéis sobrinos o amigos con niños. Hoy os traigo Pepi bath una app/juego my interesante y que hará que los más pequeños de la casa disfruten y aprendan muchísimo jugando a estos juegos tan educativos.

Pepi Bath

Pepi bath son juegos educativos donde los niños podrán aprender jugando los elementos más importantes en la salud personal, desde lavarse las manos hasta poner una lavadora.

Con Pepi bath vivirás 5 situaciones cotidianas en una casa y donde los niños podrán por lo menos entender cuales son los pasos para ejecutar estas actividades de manera correcta.

  1. Limpieza Corporal: Aquí el niño tendrá que aprender a ponerse jabón en las manos, lavárselas, cortase las uñas, lavarse el pelo y lo más importante, abrir y cerrar el grifo. Importante si no quieres vivir una situación como en el Titanic.
  2. Ir al Baño: Para los adultos puede parecer una tarea muy sencilla, pero no lo es, no voy a extenderme mucho en esta actividad, lo mejor es ver y probar.
  3. Lavar la ropa: Esta actividad es muy curiosa ya que le enseña al niño a meter la ropa en la lavadora, una de las cosas que me pareció bien es que cuando intentas meter las zapatillas no te deja y te indica que las guardes, eso es genial porque mis hijos meten hasta la comida.
  4. Higiene bucal: En esta actividad los niños aprenden a limpiarse los diente, actividad muy importante.
  5. Baño: Esta es genial, pero cuidado también con el agua que se pueden pasar muchos pueblos. Es importante que juguemos algunas partidas con ellos para que el aprendizaje sea mejor.

Pepi Bath 2 Pepi Bath 1

Nuestros amigos de Pepi Play han trabajo para desarrollar apps que ayuden a los niños a mejorar sus hábitos en el hogar, tienen muchas apps, pero por ahora os contamos sobre esta y en otros post hablaremos de la app que te enseña a curar a niños, app que a mi hijo le encanta por cierto, se llama Pepi Doctor.

Vamos a hablar del precio, hay apps que son gratis y otras cuestan dinero, lo cierto es que estas apps que son tan interesantes y que van a ayudar a mis hijos a mejorar, no me importa pagar, además el precio es barato no, baratísimo. Su precio es de 1,99 €, hay una versión GRATIS, probarla si queréis pero acabaréis comprando la versión completa, yo lo hice.

Recordar que si tenéis una app y queréis Promoción, sólo tenéis que contactarnos y os ayudaremos a que vuestra app se convierta en un éxito en la App Store y Google Play.

Lead Editor de Desarrollapp.com. Blog of developing applications for smartphones and tablets (iOs and Android). Mobile Marketing

Escribe un comentario