PlayKids Talk: El mensajero oficial para niños

PlayKids Talk: El mensajero oficial para niños

¿Qué edad exactamente sería la apropiada para darle un móvil a un niño? Es una pregunta con muchas respuestas y variables, pero hay algunos factores que son iguales en todos los casos: el miedo a que lo pierdan (benditos niños, no tienen idea lo que cuesta ganar el dinero para comprar el dispositivo) o la posibilidad de que hablen con extraños (que locos hay muchos en el mundo). Para esto último, existe PlayKids Talk.

PlayKids Talk, el mensajero ideal para niños, de entre 6 y 12 años, con la cual puedes controlar cada aspecto de las interacciones virtuales del pequeñín de la casa.

PlayKids Talk 1PlayKids Talk 2

Por empezar puedes gestionar los contactos, con quien puede hablar y con quien no, además todos los mensajes están encriptados por lo cual no pueden ser violados.. Otra característica relacionada con la seguridad incluye que solo tu puedes autorizar el uso de la cámara y el micrófono para utilizarlo con otro interlocutor.

Como padre, puedes monitorizar en vivo las interacciones de tu niño con PlayKids Talk, así te aseguras de que no haga ninguna tontería y te quedas tranquilo que no esta tramando cómo conquistar Alaska.

Pero no todo es vigilancia, control y seguridadPlayKids Talk además incluye un potente editor de fotos que nos permite incluso agregar objetos y convertir a cualquiera en un pirata o una princesa.. Además como todo buen mensajero hay todo tipo de emoticones y stickers. Y para los que todavía no controlan muy bien el teclado, siempre pueden grabar un mensaje de voz así toda la familia se ahorra el tiempo de descifrar que habrá intentado escribir nuestro pequeño saltamontes.

Así que si tienes un niño, un sobrino, un primito o lo que sea que sea humano y menor de 12 años pero mayor de 6, pues ya sabes PlayKids Talk y no mas tonterías.

Recordaros a todos que si tenéis una app y queréis una gran promoción de la misma y conseguir descargas para tu app, somos tu blog preferido. Además, te podemos ayudar con asesoramiento sobre canales para poder conseguir descargas, consultoría ASO (App Store Optimization), etc. Te esperamos.

Acerca de Mariana Mercuri

CPI Affiliate Manager en Billy Mobile. Colaboradora y autora en Desarrollapp. Se define como App curator, world traveller & food Addict. Su pasión las Apps y el Sushi

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *