App Review

Productive: la app de iPhone para lograr tus metas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Hidratarte, hacer deporte, leer, comer más saludable, aprovechar el tiempo… La lista infinita de buenos hábitos que todos queremos pero que pocos conquistan… Hasta ahora, porque Productive te ayuda con el trabajo duro, para que te enfoques en lograr lo que te propones.

Una manera muy simple de establecer un hábito es ser constante en la repetición de una misma acción, así facilitas las probabilidades de hacerla de nuevo. Para establecerlos es bueno llevar una bitácora de los mismos. Repetir, practicar, vencer tu propia marca anterior.

Hay un montón de apps para iPhone a tu disposición para monitorear los hábitos que quieres conquistar. Sin embargo, cuando se trata de buen desempeño e interfaz amigable, en Desarrollapp elegimos Productive. Una app que sabe mezclar la sencillez con todas las estadísticas que nos encanta ver.

Funciones destacadas:

  • Monitoreo de hasta 5 hábitos gratis y hábitos ilimitados por 19,99€ al año
  • Tus hábitos puedes programarlos y agendarlos dedistintas formas, incluyendo momentos específicos de semana
  • ¡Las estadísticas! Puedes ver tu progreso a través del tiempo gráficamente
  • Puedes monitorear tus buenas rachas
  • Compatibilidad total con Health app, Apple Watch y iPad

¿Por qué nos gusta Productive?

Productive es sencilla y fácil de usar, a la vez que registra y procesa muchos datos, que reflejan la complejidad de tu rutina.

Puedes agregar hábitos nuevos con un pull down de la pantalla principal. Seguidamente te dirige a un menú donde puedes asignarle a ese hábito la capacidad de recurrencia que desees, desde una vez al mes, hasta sólo días específicos.

Cuando tienes un compendio de hábitos ya registrados puedes ver en tu dashboard los que tienes programados para el día. Puedes tocar cualquiera de ellos para ver tus estadísticas detalladas, tu récord de logros y más. En tu Life Log, puedes visualizar cómo estás logrando tus hábitos globalmente. Así puedes tener tanto los datos específicos como panorámicos de tu lucha por mejorar.

Productive, lo que podría mejorar

Es interesante que la app de Productive tenga una versión gratis y que puedas probarla sin pagar nada. Sin embargo, la mayoría  necesitamos un poco más de 5 hábitos para sentir que estamos logrando nuestros objetivos. Así que, si te tomas la mejora personal en serio, es posible que termines pagando por la versión premium, aunque sinceramente, para muchos vale la pena. La versión gratis no te da las estadísticas de hábitos individuales y no te envía notificaciones personalizadas, como sí lo hace la versión paga de la app.

Lo único que realmente echamos en falta en esta app, es la capacidad de poner un deadline o fecha límite de cumplimiento de objetivos. Si eres un ávido de los retos como yo, pero te cuesta hacer las cosas en el momento, sabrás que ponerte un plazo de tiempo para vencerte a ti mismo, ayuda a superar la tendencia usual de posponer las cosas que tenemos todos. La app de Productive es para iOS únicamente, lo cuál significa que en el raro evento de que quieras cambiarte a Android –o que quieras monitorear tus hábitos desde tu ordenador– perderías esas rachas ganadoras que ya has registrado.Productive

¿Te ayudamos con tu app?

A todos los que tenéis una app y queréis una gran promoción de la misma. Para conseguir descargas para tu app, somos tu blog preferido. Además, te podemos ayudar con asesoramiento sobre canales para poder conseguir descargas, consultoría ASO (App Store Optimization), etc.

Venezolana, emprendedora y apasionada del mundo del marketing. Creo que la excelencia es posible y que los detalles importan. Mi app favorita es Evernote y la que más utilizo es iBooks.

Escribe un comentario