Psych! Un juego para volverse locos

Psych! Un juego para volverse locos

Ellen Degeneres, la reconocida presentadora de televisión y creadora de Heads up!, nos trae su nuevo juego multiplayer Psych!. Ideal para una tarde de domingo con amigos. Ya no mas eso de sentarse y que cada uno este en su mundo virtual.

La idea que nos propone Psych! es simple, para empezar el juego es presencial así que los participantes tendrán q estar todos bajo un mismo techo. Una vez que uno se proclama líder, selecciona la categoría y ahora comienza lo divertido. Por un lado se plantea un pregunta para un jugador en particular mientras que por el otro los demás tienen que crear respuestas creíbles, a esta pregunta, para engañar al que responde. Si elige la correcta dos puntos para el que responde. Si elige la incorrecta el creador de esa respuesta gana un punto. La cuestión es engañar a nuestros compañeros para ganar puntos hasta proclamarte campeón.

Psych! 1Psych! 2

Todo muy lindo pero tiene un par de pegas, la primera es el idioma sino hablas inglés vas perdido, esta app no es para ti. Para seguir tiene compras integradas. Como sabemos quedan muy pocas cosas en la vida que son gratis, y Psych! Aunque se presenta como tal, para poder disfrutarla realmente necesitas pagar por las compras integradas, ya que te habilita mas categorías y además te puedes deshacer de los anuncios. Es decir que si no pagas para deshacerte de la publicidad pues te toca aguantarla.

Habiendo dicho todo esto, Psych! Mola. Es muy dinámica y divertida, su diseño es muy agradable y para ser un multiplayer funciona muy bien. Es una opción ideal para cuando viajamos en coche, nos juntamos con amigos y no tenemos plan, o no para de llover y salir no es una opción. Os lo pasarais pipa con este juego.

Psych! te lo puedes descargar para tu iPhone, iPod Touch y Android, no te lo pierdas y disfruta con tus amigos este fin de semana.

Recordaros a todos que si tenéis una app y queréis una gran promoción de la misma y conseguir descargas para tu app, somos tu blog preferido. Además, te podemos ayudar con asesoramiento sobre canales para poder conseguir descargas, consultoría ASO (App Store Optimization), etc. Te esperamos.

Acerca de Mariana Mercuri

CPI Affiliate Manager en Billy Mobile. Colaboradora y autora en Desarrollapp. Se define como App curator, world traveller & food Addict. Su pasión las Apps y el Sushi

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *