Juegos

Questium juega, aprende y aprueba las oposiciones

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

.El otro día, mi cuñado que es policía me contó lo duras que eran las oposiciones. Yo le pregunté, en plan friky: ¿No habrá una forma para poder aprender y divertirse estudiando oposiciones? Él me contesto, enciérrate un año y lo consigues. Pues menudo bajón, pero como me encanta encontrar chollos, hoy os traigo una app / juego que te ayuda aprender jugando y te sirve para estudiar oposiciones, ¡Olé! Estoy hablando de Questium.

Aprende, juega y consigue trabajo, ¿Quieres más?

Questium es una app que ha creado un famoso centro de preparación de oposiciones que te ayuda a aprender jugando. Es cierto, que estudiar oposiciones es complicado y agotador. Han hecho un juego para poder relajarte y jugar.

Los mejores juegos, los que compites con tus amigos

Questium tiene todos los alicientes para ser un gran éxito. Puedes darte de alta, hacer amigos, competir contra ellos, ¡Ojo! con el ranking.

¿Aprobaré las Oposiciones? Prueba Questium

Questium te puede ayudar a aprobar las oposiciones. Lo único que echamos de menos es que no está para la plataforma Apple (iPhone), nos comentan que estará en breve. Los magníficos desarrolladores son MasterD, el centro especializado de oposiciones.

 QUESTIUM

La podemos descargar para smartphones y tablets en Google Play. Aquí os dejo el botón de descarga. Simplemente es brutal.

Questium Google Play

¿Te ayudamos?

A todos los que tenéis una app y queréis una gran promoción de la misma. Para conseguir descargas para tu app, somos tu blog preferido. Te podemos ayudar con asesoramiento sobre canales para poder conseguir descargas, consultoría ASO (App Store Optimization), etc. Te esperamos.

CPI Affiliate Manager en Billy Mobile. Colaboradora y autora en Desarrollapp. Se define como App curator, world traveller & food Addict. Su pasión las Apps y el Sushi

1 Comentario

Escribe un comentario