App Review

Reeder 3 uno de los mejores lectores de noticias

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Estamos en la era de la tecnología, de la información, de la vida rápida, corremos de un lado para otro, queremos todo ya, entendemos que el valor del tiempo toma otras dimensiones porque si hay algo que no se puede recuperar es el tiempo. ¿Y qué tiene que ver esto con la app de hoy? Pues mucho. Reeder 3, la aplicación de Silvio Rizzi, es un lector de noticias sino “el” lector de noticias por excelencia que no deberías dudar en descargar si eres fan de estar informado al momento y de la mejor manera.

Nueva interfaz de Reeder 3

Con nueva interfaz, esta versión 3.0 incluye el soporte de 3D Touch, Safari View Controller para abrir enlaces desde la propia aplicación sin tener que salir de esta, soporte para el modo de pantalla dividida de iOS 9 y sincronización con Instapaper.

Pero hay más, con Reeder 3 puedes cambiar el tamaño y el tipo de letra; puedes crear carpetas inteligentes, ocultarlas, configurarlas para que sólo se muestren si hay elementos destacados o sin leer.

Reeder 3

Reeder 3 sencillo y elegante

Incluye una función de preview, que parece sencillo y que cualquier app de noticias debe tener. Y cómo no, comparte las noticias que mas te interesan de muchas maneras.

Reeder 3 tiene un precio de 5,49€ y esta disponible para iPhone, iPod Touch, iPad y Mac App Store. Incluso soporta iPad Pro, es decir que se verá de mil maravillas en esas pantallas. Además cuenta con una versión desktop, aun que debes comprarla por separado.

Con Reeder 3 podemos estar a la última de las noticias que más nos interesen. Es una app muy intuitiva y fácil de usar, con buenas actualizaciones.

Reeder 3Mac Reeder 3

¿Te ayudamos?

A todos los que tenéis una app y queréis una gran promoción de la misma y conseguir descargas para tu app, somos tu blog preferido. Además, te podemos ayudar con asesoramiento sobre canales para poder conseguir descargas, consultoría ASO (App Store Optimization), etc. Te esperamos.

CPI Affiliate Manager en Billy Mobile. Colaboradora y autora en Desarrollapp. Se define como App curator, world traveller & food Addict. Su pasión las Apps y el Sushi

Escribe un comentario