Scannable, digitaliza documentos a golpe de foto

Scannable, digitaliza documentos a golpe de foto

Es un poco increíble pero conforme pasan los días, todavía veo que nos siguen dando papeles y, más papeles, para guardar cosas o documentos, que seguramente nos podrían dar en formato digital. Estamos en la era del digital y seguimos con papelitos, que, o bien, pierdes o desaparecen en algún lugar de tu casa. Hoy me he levantado un poco enfadado con esto, ya que, he perdido un Bono Metro y me he puesto a buscar una app que me ayude a digitalizar cosas, la mejor, sin duda, es Scannable, también porque soy un apasionado de Evernote, aplicaciones por las que no te importa pagar.

Voy de camino a Barcelona y puedo decir que en mi mochila no hay papeles, con Scannable he escaneado contratos, recibos, tarjetas de visita, tickets, vamos, cualquier papelito que no quiero volver a ver. Es increíble, pero tenerlo todo digitalizado me dá mucho tranquilidad a la hora de saber que tengo todo organizado. Pero bueno, vamos a hablar un poco de Scannable, de la familia de Evernote.

Scannable 2Scannable 2

Dentro de las muchas funcionalidades que tiene Scannable, la principal, como su nombre indica es el escaneo de documentos, donde la función es muy rápida y podrás sacar fotos de papeles, pizarras, etc. Scannable obtienen toda la información. Si la foto que has tomado tiene elementos que sobran, pues no pasa na, Scannable obtiene la parte más importante. Luego tiene la funcionalidad más práctica, que es la de compartir, por correo o por mensaje de texto, como no, podrás guardártelo en Evernote.

Si estas fueran las únicas funciones, pues la app sería normal, pero lo que buscamos todos, en relación a las tarjetas de visita, es no tener que estar metiendo contactos en la agenda. ¿Qué necesita la app de Scannable para ser perfecta? Pues el lector, donde podrá leer toda la información de la tarjeta e incorporarla a tu agenda, buscar en Linkedin al usuario, añadirte la foto, etc. Simplemente increíble.

Scannable la tenemos disponible sólo para iOS, para usuarios de iPhone, iPad e iPod Touch. La app es totalmente GRATIS, por lo que no os preocupéis por el dinero, a esta ronda invito yo.

Recordaros a todos que si tenéis una app y queréis una gran promoción de la misma y conseguir descargas para tuapp, somos tu blog preferido. Además, te podemos ayudar con asesoramiento sobre canales para poder conseguir descargas, consultoría ASO, etc. Te esperamos.

Acerca de David Giner

Lead Editor de Desarrollapp.com. Blog of developing applications for smartphones and tablets (iOs and Android). Mobile Marketing

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *