Selltag, la nueva app de consumo colaborativo se lanza al mercado

0
4270

Ha llegado a nuestros dispositivos Android una nueva forma del recientemente popular consumo colaborativo. Selltag, es una aplicación con la que puedes vender y comprar productos con un solo clic. Selltag se encarga de poner en contacto a compradores y vendedores de cualquier procedencia con el objetivo principal de aumentar la fiabilidad gracias su chat de negociación.

Nada más abrir la aplicación te encuentras con una interfaz muy intuitiva y sencilla de usar. Selltag es una app para Android gratuita que te aconseja para que vendas mejor tu producto gracias a su chat incorporado.  Explora, chatea y gestiona tus anuncios, todo desde su menú superior claramente identificado.

selltag2

Una vez hayas encontrado un objeto deseado, o sea el tuyo en venta el que quieren comprar, comprador y vendedor os podéis poner en contacto accediendo al chat que aparece justo debajo del anuncio. De esta sencilla forma se puede negociar el precio y el modo de intercambio del producto. Toda la conversación quedará guardada en el apartado de Mensajes.

Ventajas

  • Fácil: tanto de uso como de acceso a la misma ya que es totalmente gratuita. Con un simple clic haces fotos a tu producto y lo pones a la venta.
  • Fiable: sabrás quién es la persona que vende, no hay usuarios anónimos. Además, puedes contactar a través de un chat para negociar.
  • Descubre más: hay secciones para que encuentres más productos relacionados con el que buscabas comprar/vender, y en la página inicial se destacan los que parecen más interesantes.
  • Sugerencias: te dan sugerencias personalizadas para vender mejor tu producto.

Inconvenientes

  • Has de registrarte con Facebook o Twitter, no da la opción de acceder únicamente desde un correo electrónico.
  • Todavía no se puede realizar la búsqueda por productos cercanos a ti.

Por lo que se convierte así en una gran competidora en este mercado que está cada día más en auge, mejorando la confianza entre sus usuarios.

¡Descárgatela ya!