Desarrollo de Apps para iPhone, iPad y Android

¿Estás buscando un equipo para desarrollar un app? ¿Tienes dinero para invertir en un proyecto tecnológico? Nosotros somos tu equipo de desarrollo de apps, sólo tienes que contactar con nosotros aquí.

Desarrollamos Apps a medida, nos preocupamos de tu proyecto personal o de la imagen que tu empresa quiere dar a un mercado de más de 1.000 millones de usuarios. Antes de contactarnos, es importante que sepas temas importantes antes de meterte en el desarrollo de apps.

3 cositas para el desarrollo de apps

1. El Tema económico. El desarrollo de apps no es desarrollar una web, por lo que, el coste de una app puede rondar desde los 5.000 euros hacia arriba. Ten en cuenta que un smartphone puede hacer muchísimas más cosas que una web. Notificaciones push, mensajería, foto, etc.

2. El Tiempo. Debido a la gran cantidad de elementos que se pueden implementar en una app, el desarrollo de apps se puede demorar, pero si está bien planificado en 2 o 3 meses puedes tener una gran app.

3. Funcionalidades. Si vienes con un prototipo o un esbozo de qué tiene la app o cómo va a funcionar, mejor que mejor, ten en cuenta que la idea está en tu cabeza, si la plasmas en algún sitio, te va a ayudar a entender mejor tu idea, incluso a corregir. No sé, si mi idea es buena, no te preocupes, aquí te dejo una pequeña guía donde encontrarás 5 preguntas que te ayudarán a desarrollar un negocio basado en apps.

desarrollo de apps

4. La regla de los 3 proyectos. Hace tiempo un persona me pidió presupuesto para un desarrollo de una app y me dijo, cito: “Quiero una app que los usuarios puedan subir fotos, comentarlas, añadir a otras personas para ver sus fotos, compartir, etc”, le contesté vamos… Facebook, me contestó, si si. Le dije que era un proyecto muy grande y me dijo que contaba con 600 euros de presupuesto. Le di el teléfono de las oficinas de Facebook en Silicon y que preguntara por Mark”. A ver hay que hacer las cosas con sentido y las apps que triunfan hoy en día son apps que cumplen la regla de los 3 Proyectos.

Proyectos de desarrollo de apps

  • Proyecto 1. Desarrollo de la app, todo lo que el usuario verá y podrá interactuar. Poniendo un símil, con una tienda de ropa, sería nuestro escaparate y lo que mostramos dentro de nuestra tienda.
  • Proyecto 2. Desarrollo del Backoffice, el soporte que utilizaremos para gestionar todo lo que pasa en nuestra app. Si seguimos con el ejemplo de la tienda, sería las personas que diseñan y decoran la tienda para que guste a los visitantes.
  • Proyecto 3. Desarrollo del Backend, desarrollo del servidor. Donde tenemos toda la decoración, la ropa, los productos de limpieza, es decir, el almacén donde está todo lo necesario para que la tienda, las personas que la gestionan y el escaparate estén siempre bien.

Cada proyecto, requiere de desarrollo, requiere de tiempo y requiere de dinero.

Con todo esto, espero ayudaros a desarrollar vuestros proyectos de apps. Aquí os dejo el formulario para que estemos en contacto.