Sing! Karaoke by Smule: eleva el Karaoke a un nuevo nivel

Sing! Karaoke by Smule: eleva el Karaoke a un nuevo nivel

Cada vez que escucho la palabra “Karaoke” lo primero que aparece en mi mente son un par de asiáticos borrachos dándolo todo (cual si fuera la última noche de sus vidas) y he pensado que nosotros los occidentales podemos hacerlo tan bien como ellos. Por eso hoy os propongo Sing! Karaoke by Smule, un aplicación que tiene un gran repertorio, que nos permite cantar solos o con gente alrededor del mundo, grabarnos la voz y en vídeo, postear nuestras canciones y mucho más.

Cantar es una actividad liberadora, nos permite expresar nuestros sentimientos, nuestro estado de ánimo, a veces, incluso cuando no encontramos las palabras para decir lo que queremos, siempre hay alguna canción que lo explica, así que, he dejado de cantar en la duchar para cantar con mi móvil, os lo recomiendo vais a flipar con Sing! Karaoke by Smule.

Entre las muchas funcionalidades que trae Sing! Karaoke by Smule hay una que me ha ayudado mucho, y es, la de filtros de voz, que mejora nuestra voz a un punto irreconocible ¡vamos! Que igual me dejo esto de ser “escritora” y me dedico a la música ¿Quién sabe?

En fin, volviendo a la aplicación cada persona tiene su propio perfil, con sus canciones publicadas, su lista de seguidores y seguidos, nuestra canciones favoritas, es decir, lo típico. Puedes compartir en las redes sociales o tener sesiones privadas, así nadie sabrá lo desastre que somos.

También puedes ver, escuchar e incluso participar en las canciones de otros. Esto sí que eleva a Sing! Karaoke by Smule a un nuevo nivel. Y cuando digo, un nuevo nivel, me refiero a que puedes crear un video donde cada uno de los participantes aparece en el momento que esta cantando, o sea… “what? Nivelazo”. Eso si, esto es como un restaurante: si tiene mantel ya sabemos que es carete, así que la calidad lleva un precio, pero en mi opinión, bastante accesible. Al final esta gente se lo ha currado de verdad, es simplemente justo, que ganen dinero con ello.

Recordar que Sing! Karaoke by Smule la tenemos disponible para iPhone, iPod Touch, iPad, iPad Mini, iPad Pro y Android (Smartphones y Tablets).

Acerca de Mariana Mercuri

CPI Affiliate Manager en Billy Mobile. Colaboradora y autora en Desarrollapp. Se define como App curator, world traveller & food Addict. Su pasión las Apps y el Sushi

2 comentarios

  1. Javier
    agosto 31st, 2016 15:21

    Hola, deseo contáctame urgente con ustedes

    Contestar

    • David Giner
      septiembre 16th, 2016 12:35

      Buenas si nos puedes enviar un correo desde el apartado de contacto, te lo agradeceríamos

      Contestar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *