Sin categoría

Stelapps se despide de todos los usuarios

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Buenos días, es amargo traer malas noticias, pero hoy no tengo otra alternativa que hablar de Stelapps.

Stelapps nació con la ilusión de llevar a todos los usuarios de iOS y Android aplicaciones buenas, además de llegar a acuerdos con los desarrolladores para conseguir apps de pago totalmente gratis para nuestros usuarios.

Llegamos a lo más alto de las apps, me encantaba viajar en el AVE y ver en los dispositivos de la gente la app que creamos y, en la que, con tanto cariño trabajábamos todos los días. Hoy Stelapps se va ¿para siempre?, no lo sabemos, hoy nos vamos pero el equipo de Stelapps ha disfrutado con todos vosotros y con vuestros emails, vuestros mensajes, vuestros tweets y vuestras recomendaciones.

Como «CEO» de Stelapps, quiero dar las gracias a todo el equipo, lo siento pero os voy a mencionar: Gracias a Juanjo, Álvaro, Ana, Ricardo, Mariana, Lucas, Pablo, Jorge, Ari, Vero, Paula, Giula, Ángela (Xie), Javi, Airam, Toni y Africa, bueno si me olvido de alguien lo siento. Sorry, a la chica que estuvo sólo un día, también se lo agradezco. Para los que no os gusta voy a poner una foto.

2014-11-13 09.53.12

También quiero darle las gracias a todos los desarrolladores que sois increíbles, gracias a todos, gracias a todos, gracias a todos y mil gracias a todos.

Una parte muy importante del equipo de Stelapps y que nos hacía levantarnos todos los días para mejorar nuestro trabajo era nuestra comunidad, nuestros usuarios, nuestra diversión. Ellos nunca han dejado de trabajar para mejorar la plataforma. Tenían días buenos pidiendo Pou, lo conseguimos, y días malos pidiendo Minecraft, chicos era imposible. Otras veces nos escribíais para resolver problemas con vuestro iPhone, vuestro Android, vuestro ordenador (jajajajaja no lo entendíamos).

En fin, GRACIAS A TODOS, no sabéis las alegrías que nos habéis dado.

Equipo de Stelapps os quiero muchísimo, nos vemos en la próxima comida de trabajadores «Extelapps»

P.D.: Gracias a las mujeres, maridos, novias y novios que nos han apoyado tanto.

Lead Editor de Desarrollapp.com. Blog of developing applications for smartphones and tablets (iOs and Android). Mobile Marketing

Escribe un comentario