Storehouse: Cuenta tus historias a tu manera

Storehouse: Cuenta tus historias a tu manera

Storehouse 1

Hoy os traigo una app que me ha encantado: Storehouse. Es una app que está en el mercado desde el año pasado y es como el vino, con el paso del tiempo se pone mejor.

Storehouse no hace nada que otras apps no hagan, la cuestión es cómo lo hace. Te permite contar una o varias historias utilizando tus fotos y vídeos. Puedes agregar texto, cambiar la disposición de la información y compartir con tus amigos incluso con un weblink, que no suele ser algo muy usual en las opciones de compartir.

Originalmente diseñada para iPadStorehouse ha pegado un salto cualitativo cuando decidieron adaptarla para iPhone. Además tiene grandes beneficios como por ejemplo su diseño, la falta de publicidad incluso puedes alternar fotos y vídeos, compartir con tus amigos de diferentes maneras y la lista continua.
Hablando de compartir, una de las cosas que me llamo la atención es que entre las opciones típicas de mail, Twitter o Facebook se cuela el weblink que no suele ser algo que veamos a menudo en el mundo de las apps.

Puedes agregar cuantas frases quieras a tu historia, diseñar su tapa, editar las fotos que aparecen, desde recortarlas hasta encuadrarlas; es tan intuitiva, que es imposible hacer algo mal incluso aun que este inglés. Y siempre puedes volver a tus historias ya que la propia aplicación crea una biblioteca con tus creaciones.

Para incluir la tendencia social los creadores de Storehouse han agregado la posibilidad de darle “me gusta” a la historia de otros, seguirlos y recibir una notificación cuando haya nuevas historias para cotillear. Eso sí, para disfrutar de Storehouse es requisito necesario que crees tu usuario y contraseña sino no hay diversión.

Recordaros que Storehouse está disponible para iPhone, iPod Touch, iPad, iPad Pro y iPad Mini. Su precio es totalmente GRATIS.

Recordaros a todos que si tenéis una app y queréis una gran promoción de la misma y conseguir descargas para tu app, somos tu blog preferido. Además, te podemos ayudar con asesoramiento sobre canales para poder conseguir descargas, consultoría ASO (App Store Optimization), etc. Te esperamos.

Acerca de Mariana Mercuri

CPI Affiliate Manager en Billy Mobile. Colaboradora y autora en Desarrollapp. Se define como App curator, world traveller & food Addict. Su pasión las Apps y el Sushi

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *