Super Hexagon: el juego más adictivo del mundo

Super Hexagon: el juego más adictivo del mundo

He descubierto algo muy particular: cuanto más ansiedad tengo y más me frustro, más quiero. Si, puede ser un poco contradictorio pero os invito a comprobarlo vosotros mismos con el mejor ejemplo: Super Hexagon, del aclamado desarrollador Indie Terry Cavanagh.

Super Hexagon es una app que ha despertado en mi los sentimientos más contradictorios del mundo. Desde euforia hasta ira, de alegría a bronca, ¡vamos!, que en un descuido casi tiro mi móvil contra una pared.
Es un juego muy simple, de diseño minimalista y banda sonora única que acompaña perfectamente la calidad de esta aplicación. Creo que incluso ayuda a que nuestro corazón lata más rápido, esta especialmente diseñada para que pasemos de 0 a 100 en un segundo (que es lo que me suelen durar las partidas). Aquí tenéis un demostración de mi nivel con Super Hexagon.

Es broma, no soy yo, jejejejeje. Lo que hay que hacer en Super Hexagon es evitar que el pequeño triángulo, que es lo único que podemos controlar del juego, toque los obstáculos que lo van encerrando. Sólo puedes moverte de izquierda a derecha y viceversa. Y a medida que vas avanzando se va moviendo más y más rápido.
Consta de 3 niveles: difícil, más difícil y muy difícil. Esto lo dice todo, evidentemente fácil no es sino habría un nivel que se llamaría así.

 

Super HexagonSuper Hexagon 1 esta disponible en Android por la módica suma de 2,37€ y en iOS por 2,99€, sin embargo, para los fans de la manzanita este mes y hasta el 30 de Octubre pueden conseguirlo GRATIS siguiendo los siguientes pasos:

  1. Si aún no tienes la aplicación del Apple Store, descárgala aquí
  2. Una vez instalada entra con tu Apple ID
  3. Cuando estés dentro ve a la pestaña de “tienda” y baja hasta el final donde habrá una foto de producto
  4. Pasa a la siguiente foto tocando la pantalla con tu dedo.
  5. Te aparecerá el ícono de Super Hexagon, haz click en “descargar gratis”.
  6. Automáticamente te llevará a una sección del App Store donde aparecerá un promocode, si miras con detenimiento en el ángulo superior derecho dice “canjear” apriétalo. Es posible que vuelva a pedirte que inicies sesión vuelve a hacerlo si es necesario.
  7. ¡Haz conseguido Super Hexagon GRATIS!

Ahora si, súmate a la locura de Super Hexagon, una vez que comiences a jugar no podrás parar. No apto para gente con problemas de cardíacos.

Recordaros a todos que si tenéis una app y queréis una gran promoción de la misma y conseguir descargas para tuapp, somos tu blog preferido. Además, te podemos ayudar con asesoramiento sobre canales para poder conseguir descargas, consultoría ASO, etc. Te esperamos.

Acerca de Mariana Mercuri

CPI Affiliate Manager en Billy Mobile. Colaboradora y autora en Desarrollapp. Se define como App curator, world traveller & food Addict. Su pasión las Apps y el Sushi

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *