¿Te gustaría tener una granja? Township es tu oportunidad

¿Te gustaría tener una granja? Township es tu oportunidad

Tenemos que reconocer que todos tenemos alma de de granjero, Township es tu oportunidad. Cuando éramos pequeños nos gustaba jugar con la tierra y era el primer contacto con la granja. Ahora todos trabajamos y nuestras ganas de tener una granja sólo se puede con un juego, Township.

Aunque Township parezca un juezo sencillo, es muy divertido e intuitivo. Combina las cadenas de producción de alimentos, textil, etc, para conseguir productos. Pues enviar productos, por mar, aire, ferrocarril, venderlos, miles de opciones.

Características de Township

* Puedes usar diferentes edificios y decoraciones para crear la ciudad de tus sueños
* Cosechar varios cultivos y procesarlos en tus fábricas
* Completar encargos de ciudadanos divertidos y carismáticos
* Una mina llena de piezas antiguas que podrás descubrir y recoger
* Construir un Zoo en el que llegar a criar animales
* Puedes decorar tu ciudad con famosos lugares emblemáticos como la Estatua de la Libertad, el Big Ben y muchos más.
* Jugar con tus amigos de Facebook y Game Center o hacer nuevos amigos en la comunidad del juego

Twonship imagen

¿Cuánto cuesta Township?

Township se juega de forma gratuita, pero algunos artículos del juego se pueden comprar con dinero real. Está disponible tanto para iOS como para Android.

Township App Store Twonship Google Play

 

 

 

Lo que me gusta de estos juegos es la capacidad estratégica que te permite, no hay dos partidas o jugadores iguales. Puedes optar por ser más comerciante, por conseguir más objetivos o dedicarte a transportar. La idea principal de este juego es crecer lo más rápidamente posible.

Hay otras opciones en el mercado, pero Township es la más completa. El estudio que ha realizado este juego es Playrix, que también tiene más juegos.

A todos los que tenéis una app y queréis una gran promoción de la misma y conseguir descargas para tu app, somos tu blog preferido. Además, te podemos ayudar con asesoramiento sobre canales para poder conseguir descargas, consultoría ASO (App Store Optimization), etc. Te esperamos.

Acerca de David Giner

Lead Editor de Desarrollapp.com. Blog of developing applications for smartphones and tablets (iOs and Android). Mobile Marketing

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *