Juegos

Train Conductor World, trenes, trenes y más trenes

¿Train Conductor World? Entretenimiento y diversión asegurada en este juego de estrategia
Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Train Conductor World puede parecer el típico juego de trenes, en realidad es un juego divertido y entretenido que te ayuda a pasar un gran rato. Este juego tiene una interesante historia de unión entre ciudades, comienza en la ciudad de Mons y conforme vas uniendo ciudades puedes conquistar el mundo.

¿Cómo funciona Train Conductor World?

Básicamente vas jugando partidas y consiguiendo monedas, con las monedas vas consiguiendo trozos de vías de tren. Con los trozos de vías, simplemente tienes que conectar las ciudades para poder jugar varios escenarios.

También tenemos una ciudad creadora de monedas, si la dejamos trabajando va consiguiendo monedas. Cuantas más ciudades conectemos con “Róterdam” más monedas conseguimos.

Lo que más me gusta de Train Conductor World es que tienes que estar muy concentrado en la gestión de los trenes. No solo tienes que controlar los colores, sino la velocidad, el número de vagones, los colores, etc. Tendrás la posibilidad de crear la mayor red ferroviaria del mundo.

Amsterdam, Brujas, Londres e incluso París ciudades que están a tu alcance si puedes conseguir suficientes monedas para conectarlas. En este video podeis ver el juego:

¿Cuál es el objetivo?

En Train Conductor World no es sólo llevar los trenes de colores a sus destinos, también tienes otros juegos que me han parecido interesantes. Chocar trenes, que gustazo da, chocar trenes a gran velocidad. Romper globos es otro objetivo que mejora la diversión y la estrategia.

Train Conductor World

No os puedo contar más cosas de los niveles porque no me ha dado tiempo a crecer más en el juego. Cosas malas, salta publicidad antes de los niveles, pero señores, los desarrolladores tienen que ganar dinero sino no pueden desarrollar juegos geniales como este.

Dónde te lo puedes descargar

Gran juego por lo que te lo puedes descargar para iPhone, iPod Touch, iPad y Google Play. Para los usuarios de Android, este juego está disponible para smartphones y tablets. Como os comentaba el juego es gratis, tiene compras integradas, pero no son necesarias para pasarte el juego.

Train Conductor World

Train Conductor World

¿Te ayudamos con tu app?

A todos los que tenéis una app y queréis una gran promoción de la misma. Para conseguir descargas para tu app, somos tu blog preferido. Además, te podemos ayudar con asesoramiento sobre canales para poder conseguir descargas, consultoría ASO (App Store Optimization), etc.

Lead Editor de Desarrollapp.com. Blog of developing applications for smartphones and tablets (iOs and Android). Mobile Marketing

Escribe un comentario