Aplicación que encuentra los mejores productos cerca de ti: Wallapop

Aplicación que encuentra los mejores productos cerca de ti: Wallapop

Wallapop

 

  Wallapop

Hoy os traemos una curiosa aplicación disponible de momento sólo para iOS, que está pisado fuerte últimamente y a la que popularmente se le ha atribuido el nombre de “mercadillo virtual”.

¿Por qué la llaman así?

Es muy fácil, puedes encontrar muchísima variedad de productos de segunda mano, desde libros hasta camisetas, así como vender esas cosillas que ya no utilizas o esos pantalones nuevos que se te han quedado pequeños. Todo ello sin moverte del sofá.

Además, Wallapop funciona utilizando tu ubicación, de forma que te muestra los productos ordenados en función de lo cerca que se encuentran de ti. Eso hace que sea todavía más cómoda, porque si tienes suerte y te enamoras al momento de algún producto no tendrás que esperar mucho para tenerlo.

¿Cómo funciona?

Los productos están ordenados por categorías para que sea más fácil encontrar lo que estás buscando.

  •        Moda y accesorios
  •        Casa y Hogar
  •        Deporte y ocio
  •        Niños y bebés
  •        Electrónica
  •        Videojuegos, libros pelis y música
  •        Coches y motos
  •        Otros

Puedes consultar el precio, la ubicación aproximada (se respeta siempre el anonimato)  y otros productos que ese usuario haya puesto a la venta. La aplicación te da la opción de ponerte en contacto con la otra persona de diferentes maneras:

  1.        A través de mensajes en un chat, para que puedas preguntar por el producto, acordar un sitio donde podrías quedar con el vendedor, etc…
  2.        Haciendo una contraoferta con un importe que consideres más justo
  3.        Directamente con el botón de “¡Lo quiero!”, a través del cual se manda un mensaje automático informando de que aceptas la oferta y quieres el producto.

Además de estas opciones, en Wallapop tenemos la pestaña de “Colecciones” en la que puedes consultar los productos nuevos que han salido para no perderte nada, o también los “Top” más populares. En caso de que quieras decidir más tarde si comprarlo o no, puedes marcar los que más te gusten como “favoritos” para que se cree una lista en tu perfil con los que más te han gustado.

 

Acerca de Africa Villar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *