Zedge personaliza tu móvil y se el más original

Zedge personaliza tu móvil y se el más original

Siempre he sido una “freaky” de la tecnología, me costó mis años conseguir mi primer iPhone, pero cuando lo logré aun que estaba satisfecha me di cuenta que algo me faltaba, y era personalizarlo. Hacerlo único y diferente a todos los demás. Así que una de las primeras aplicaciones que descargué fue Zedge.

Zedge lleva bastante tiempo en el mercado y se ha ganado su lugar a fuerza de calidad y servicio. Podríamos decir que es un clásico entre los clásicos. ¡Y es GRATIS!

Ofrece miles y miles de fondos organizados en más de 17 categorías, además cuenta con sección de populares, destacados y recientes. La calidad de las imágenes es espectacular, puedes encontrar desde figuras abstractas pasando por mis favoritos, los Minions, hasta por un león, en la más alta definición.

En Android puedes previsualizar cómo quedaría el fondo antes de elegirlo. Pero la cosa no acaba aquí, además de los magníficos fondos están los magníficos tonos. Si, ese sonido especial y único que nos avisa que alguien nos esta llamando o que tenemos alguna notificación que mirar. Como todos sabemos el genio de Steve Jobs diseñó todo para que cambiar el sonido de nuestro móvil sea una odisea. Por suerte la gente de Zedge ha ido un paso más allá y ha creado una aplicación específicamente para que descarguemos en nuestro ordenador los tonos y nos permite sincronizar los tonos en iTunes con extremada facilidad. ¡Bravo gente de Zedge No me extraña que tengáis millones de descargas.

Zedge 1zedge 2

En Android cambiar el tono de llamada es bastante más fácil así que para los fans del extraterrestre verde basta con seleccionar el sonido que os mola, descargarlo y luego ir a ajustes de nuestro móvil y gestionarlo desde allí. ¡Pan comido!

Tiene dos pegas, la primera es la publicidad que es poca pero la tiene. Aunque considerando todo lo que nos da creo que podemos soportar un par de banners. Si ese es el precio de disfrutar Zedge , estoy más que dispuesta a pagarlo. La segunda pega es que esta en inglés pero la verdad es que es tan intuitiva que casi da igual.

Recordaros a todos que si tenéis una app y queréis una gran promoción de la misma y conseguir descargas para tuapp, somos tu blog preferido. Además, te podemos ayudar con asesoramiento sobre canales para poder conseguir descargas, consultoría ASO, etc. Te esperamos.

Acerca de David Giner

Lead Editor de Desarrollapp.com. Blog of developing applications for smartphones and tablets (iOs and Android). Mobile Marketing

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *