Las 10 mejores aplicaciones para Redes Sociales

0
4628

Buenos tardes, hoy os traigo las 10 mejores aplicaciones para estar al segundo de vuestras redes sociales. Hay aplicaciones que están para iPhone y no para iPad, pero vamos que lo especificaré para que no tengáis problemas a la hora de la instalación.

A continuación os paso mi lista:

1. Facebook

Esta aplicación no necesita presentación. A mejorado mucho desde su presentación, ahora el muro se ve mejor y está disponible para iPhone e iPad. Por supuesto el precio es GRATIS.

2. Twitter

Otra aplicación que no necesita presentación, la segunda red social más importante del mundo tiene que tener aplicación para iPhone e iPad. Esta aplicación también es gratuita.

3. Linkedin

La red social profesional por excelencia. La aplicación para iPhone tiene un interface bastante atractivo y muy intuitivo. La app para iPad está muy conseguida también y no tiene desperdicio. Esta aplicación es GRATIS.

4. Google+

Para los fans incansables de Google, también tenéis la aplicación para Google+, red social muy parecida a Facebook pero de la casa de Google. Esta red social ya está disponible para iPhone e iPad. La aplicación ha sufrido grandes cambios, la inicial era bastante básica, pero la han mejorado bastante y ahora la tienes en la App Store. Esta aplicación es GRATIS.

5. Instagram

Red Social de Imágenes muy conocida por los fans de las redes sociales. Esta aplicación está disponible sólo para iPhone, aunque siendo tan buena esperamos que dentro de poco esté para iPad. Esta aplicación es GRATIS.

6. Pinterest

Otra red social de imágenes, con un interface muy parecido a Flipboard y a Twitter. Puedes guardarte imágenes de otros, catalogarlas y cómo no compartir con todos tus usuarios de Facebook y Twitter. Está disponible sólo para iPhone. Esta aplicación es GRATIS.

7. HootSuite

Esta aplicación no es una red social, pero te permite poder publicar instantáneamente en varios redes sociales, como Twitter, Facebook, Foursquare y Linkedin. Muy interesante si vas a poner el mismo contenido en todas y además puedes programar tus publicaciones. Esta aplicación está disponible para iPhone e iPad y es totalmente GRATIS.

8. Foursquare

La red social de Geolocalización más importante del mundo. Prácticamente es un juego ya que si realizas muchos “Check-ins” puedes llegar a ser el Alcalde de un lugar, también tiene logros y compites con tus amigos a nivel de puntos y alcaldías. De verdad es muy interesante. Disponible sólo para iPhone y también es GRATIS.

9. Viddy

Red Social de Vídeo, que te permite compartir todos tus vídeos y compartirlos en las redes sociales más importantes. Sólo está disponible para iPhone y es GRATIS.

10. Tweetbot

Esta aplicación tampoco es una red social, pero tiene un interface bastante útil para mantener mejor tu cuenta de Twitter, además para los que tenéis muchísimos usuarios puedes programar respuestas. Pero lo más importante es que tiene miles de funcionalidades. Disponible para iPhone e iPad y su precio es de 2,39 €.

Espero que os gusten todas estas apps tanto como ha nosotros.