Trucos y Consejos iOS6: Localiza fácilmente el IMEI en el iPhone 5

0
4534
ios6

Si tu nuevo dispositivo de Apple pertenece a algún operador y tenéis contrato de permanencia, tarde o temprano, a la hora de liberar el dispositivo necesitaréis éste código ( IMEI ) para liberar el dispositivo. Además, también se utiliza para bloquear el acceso al teléfono ya que este es el identificador de terminales en redes GSM.

Se trata de un porceso muy sencillo, y además podéis elegir entre varias formas de realizarlo.

Opción A, debéis entrar en:

  • Menu
  • Ajustes
  • General
  • Información
  • IMEI

Opción B, una forma muy rápida es a través del teclado, únicamente debemos marcar *#06# y nos aparecerá automáticamente en la pantalla el código.

Opción C , echarle un ojo a la carcasa, aunque en este caso, el código es incompleto, proporcionan 14 dígitos en lugar de 15 por cuestiones de seguridad.

Opción D, a através de la tarjeta SIM. La tarjeta nano-SIM, suele ir en una bandeja y en ella podréis encontrar el IMEI, aunque al igual que en la carcasa viene incompleto por temas de seguridad.

Opción E, si conserváis el embalaje original, en uno de los laterales de la caja podréis encontrar el codiciado código.

Esperamos que entre estas opciones encontréis vuestro proceso preferido y que os sea útil para alcanzar vuestro objetivo.

Recordad que como expertos en mobile también os podemos ayudar a promocionar vuestra aplicación para Android, iPhone, iPod Touch e iPad. Os ayudamos a conseguir descargas y usuarios así como visibilidad y a mejorar la calidad de vuestra aplicación.

Os dejo más Trucos y Consejos iOS6: